Nuestra Salsa Guazamara

En las cocinas almerienses más tradicionales, las de nuestras abuelas, con su cocina a fuego lento y el olor a puchero de toda la vida, dimos forma a nuestra Salsa Guazamara. Una salsa de receta artesanal que fusiona la ciencia culinaria con la cocina tradicional. 

En Conservas Almanzora hemos creado una salsa llena de sabor llamada Salsa Guazamara. Si no la has probado nunca, es el momento ideal para hacerlo, pues es muy posible que descubras un nuevo sabor que te encante.

E

l

a

b

o

r

a

c

i

ó

n

Para elaborarla recurrimos a ellas: nuestras abuelas, que cuidadosamente nos seleccionaron todos los productos de nuestra tierra que hoy dan como resultado esta salsa. Hasta dieciséis ingredientes naturales que, juntos, nos devuelven el sabor de lo auténtico: tomates maduros, cebollas, pimientos rojos asados, aceite de oliva virgen extra, puerros, ajos, romero, cayenas, tomillo, comino, pimentón dulce, pimienta negra, cúrcuma, jengibre, laurel y sal.
Para lograr el excelente resultado obtenido, nos hemos inspirado en las recetas artesanales de antaño y en la alta cocina española, y hemos realizado una gran cantidad de pruebas para conseguir la receta perfecta de Salsa Guazamara.  Nuestro objetivo en todo momento ha sido aportar un plus a los sabores tradicionales que degustábamos en casa de nuestra abuela cuando éramos pequeños, y ofrecer a toda la población española la posibilidad de adquirir y consumir productos de gran calidad sin tener que gastar demasiado. 

I

n

s

p

i

r

a

c

i

ó

n

D

e

g

u

s

t

a

c

i

ó

n

La Guazamara es una salsa “Base de Cocina” que se puede combinar con una gran variedad de productos. Nuestros clientes la consumen con carnes, pescados, pastas… Únicamente tu imaginación te separa de realizar una combinación de sabores que te permita vivir una gran experiencia gastronómica.