Cocina tradicional

E

l

o

r

i

g

e

n

Cuando en 2019 decidimos poner en marcha nuestra conservera, Conservas Almanzora, sabíamos que contábamos con un elemento diferenciador que nos aportaba una riqueza única: el origen de lo auténtico.
Nos encontramos en Guazamara, en la Comarca del Bajo Almanzora, Almería, donde contamos con una rica cultura gastronómica que bebe de las íberas, romanas y árabes, entre otras, y que nos han legado sus artes culinarias a través de recetas, sabores y alimentos que perduran hasta nuestros días.

N

u

e

s

t

r

a

t

i

e

r

r

a

S

a

b

o

r

c

a

s

e

r

o

Las abuelas, herederas de esta sabiduría en la cocina, nos enseñaron a comer, a saborear con gusto y a apreciar lo auténtico. Y, junto a ellas, hemos seleccionado los mejores alimentos para dar forma a Conservas Almanzora.
Basándonos en esa autenticidad hoy podemos presentar nuestros productos con la absoluta tranquilidad de saber que cuentan con todo el sabor de nuestra tierra. Sabores tradicionales que respetan la cocina tradicional de Almería y, a la vez, son capaces de ponerse a la vanguardia con técnicas de alta cocina.

T

r

a

d

i

c

i

ó

n